Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Brother (fanfic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother (fanfic)

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 28, 2009 1:22 am

hola... pongo mi fic... es mi primer trabajo asi que no sean tan duros conmigo, quiiero aclarar que es de Saint seiya, estoy algo obsecionada con esta serie ultimamente y por eso lo he decidido poner...he de decir antes de ponerlo que es el unico ccapitulo y no creo que me salga bien una continuacion...
(esta basado en el manga con el mismo nombre)

Brother
Saint seiya
(ikki-hyoga)

Era un día soleado, de esos en los cuales te dan ganas de ir a pasear a pie, pero mi día empezaba con una charla que aburría a morir, y mi mente no estaba en esa platica, normalmente presto atención pero si la platica comienza con “ya consíguete una novia” se que la platica será larga y nefasta, mi madre solo asiente lo que papa dice y contesta las preguntas que papa hace.

Mi madre se divorcio de mi padre cuando tenia 5 años el se fue a vivir a América y nosotros nos quedamos en Japón a vivir con mi tío, tres años después se caso con un sujeto alto y moreno que tenia un hijo tres años menor que yo, era lindo pero al principio no me agradaba, sentí que me quitaría a mi madre, ya que el perdió a la suya.

Un día me enoje con el ya que invadía mi espacio, así que agarre mi bicicleta el me siguió todo el camino hasta que se cayo y se lastimo, me detuve y le ayude; desde ese día no hicimos casi inseparables, dormíamos en la misma habitación incluso a veces dormíamos en mi cama cuando el tenia pesadillas.

Mi madre se embarazo dos años después de que se había casado así que tuve otro hermano menor, pero no lo cuidaba tanto como cuidaba a mi hermanastro.

Pasábamos las vacaciones en la casa de la playa de papa (si después de un tiempo lo empecé a llamar papa) nos íbamos a una parte de la playa que estaba escondida la llamamos Chillidos, ya que el golpe de las olas con las rocas que había se oía como rechinidos muy gracioso, nos sentábamos y hablábamos de cosas de niños, así pasaron varios años; cuando yo cumplí 14 y el 12 nos fuimos de vacaciones, y fuimos a la playa yo recuerdo que hacia mucho calor así que me desvestí, y me quede con mi ropa interior, mi hermano se movía y pensé seguro le anda de el baño, me acerque

- oye si te anda de el baño has por que no pienso regresar a casa
- no mejor me aguanto,
- claro que no vamos has de el baño, juro no verte- sonreí

Después de ese día y cuando regresamos el comenzó a evadirme, el siempre hablo conmigo, pero dejo de hacerlo lo cual me deprimió mucho, el se metió al equipo de natación sin decirme nada, deje de verlo después, solo dormíamos juntos, pero no nos topábamos para nada, ni siquiera para desayunar, el se iba para sus practicas y regresaba tarde de ellas, íbamos al mismo instituto, pero nunca fui a sus competencias.

Nos distanciamos más cuando conocí a Isaac un buen amigo que me ayudo en muchas cosas. Salía con el muy seguido, en esas salidas tuve sexo con varios hombres, fue cuando me di cuenta de que era homosexual, fui creciendo y mis gustos cambiaron rápido o eso me pareció.

Quite mis póster de caricaturas y los remplace por póster de grupos de rock, quiete el azul niño por un color negro y rojo, guarde todos mis juguetes, y puse discos, celulares, PC y varias cosas mas “adultas”, esa vez mi hermano estaba en casa y observaba como cambiaba mi parte de la habitación, no le vi bien la cara pero parecía enojado.

Ahora que recuerdo su parte ya no tiene póster ni nada por el estilo. Solo quedo el color

Pasaron varios años y yo me deprimí por que un chico me corto fue cruel, así que decidí darme amor propio, compre una película yaoi hentai, kleenex y varios refrescos, me masturbe y cuando llegue al clímax mi hermano entro me vio y dijo “patético” con una expresión muy fría; eso hizo que me deprimiera mas. Días después mi hermano menor Ikki decidió mudarse a América, yo no le dije nada incluso estaba muy enojado pero no le dije nada, ni siquiera fui a despedirlo en el aeropuerto.

Ahora ya recupere mi confianza, me gradué hace dos años de la universidad, y estoy trabajando en una editorial, si soy editor no trabajo mucho siempre voy a ver los avances de los libros de los dos escritores que me asignaron, vivo bien, y me mude de la casa de mis padres un año antes de graduarme y ahora estoy en un restaurante con ellos desayunando.

-por cierto Hyoga mañana regresa Ikki de América
- eh?- si me sorprendió
- si ya termino su universidad y dijo que vendría a trabajar aquí en Japón ya que hay buenas oportunidades aquí.
- ah… pues que bueno- no quiero ni verlo varias veces evadía las preguntas que hacían sobre porque no le llamaba, si, sigo enojado y apenado por aquella ultima ocasión que nos vimos- y shun donde esta?
- fue a la casa de su amigo Seiya
- mmm… ese muchazo no me cae- cometo mi padre
- papá el es un buen chico, cuida bien a Shun – dijo mi madre
- si lo se pero aun asi...

Salí del restaurante para ir a mi trabajo donde siempre es lo mismo, llego, reviso, me voy a visitar a mis escritores, los regaño, salgo a comer, regreso a la oficina Isaac me invita a tomar, voy regreso a casa (claro a veces) veo la TV y me duermo.

Hoy iré a ver a mi escritor también es homo y suele masturbarme según el para recargarse, y seguir con su libro, yo me dejo, ya que si no tengo a alguien estable no tengo por que decir que no, bueno el escribe novelas interesantes y todas tienen un desenlace tranquilo pero sin un final concreto, me gustan mucho los leo ya que es mi trabajo, también hace novelas B-love (yaoi) son muy eróticas de solo leerlas me pone aquello duro, y el termina relajando esa parte.

Después de eso iré a ver al otro escrito el es un hetero, y sabe que soy homo, y me trata como si fuera chica dice que si me vistiera como una no le importaría que tuviera aquello, esta algo loco pero es buena persona, el tiene libros todos con finales triste, trágicos, y de esos que te dejan melancolía, suelen hacerme llorar.

Hoy me iré directo a casa no quiero ir a ningún lado por que tan solo de pensar en Ikki me pone de mal humor, no por que lo odie, sino por lo que dijo la ultima vez que lo oí hablarme

Ha llegado mi hermano de América, realmente no quiero verlo pero mama dijo que fuera, ya que había hecho una cena, y quería que todos estuviéramos ahí, incluso Shun tendrá que estar allí, la mayoría del tiempo se la pasa con Seiya eso es divertido me recuerda, mucho lo que pasaba entre nosotros Ikki y yo, bueno ya que.

Entre a casa y vi sus zapatos me entro el nervio y salí corriendo, me encontré con un sujeto extraño, me invito a beber y nos sentamos en la banca del parque, tome demasiado alcohol, y ese sujeto comenzó a tocarme de repente un chico moreno de cabellos azules muy parecido a Ikki me lo quito de encima.

- tan asqueroso como siempre- dijo
- …- me puse a llorar – por que dices cosas tan crueles?...porque?... tanto me odias?
- Hyoga no llores- sus ojos fríos y crueles cambiaron, eran tiernos y dulce eso me hicieron llorar aun mas hasta que me dormí.

Cuando desperté estaba en la habitación tenia una resaca, odio las resacas, sentí una presión encima de mi cuerpo, me asuste… voltee… era Shun

- ya despertaste me preocupe- me dijo con su cara tan tierna como de costumbre
- lo siento mucho,- lo mire tiernamente mientras revolvía su cabellos con mi mano- que hora es?
- son las 7:30 de la mañana
- ¡las 7:30!!! se me va hacer tarde tengo que ir a trabajar
- ya llame dije que estabas enfermo- dijo parado en la puerta Ikki
- ah! ….gracias; como sea me iré tengo una cita con Saga
- Saga?- pregunto ikki
- Si, es el escritor de novelas yaoi
- Shun como sabes eso?- pregunte sorprendido
- Tu me lo dijiste cuando veías la TV conmigo, dijiste “este hombre y sus novelas yaoi suelen excitarme mucho”
- Como puedes decirle eso a Shun- reprendió Ikki
- No me di cuenta, lo siento si!… No vayas a leer los libros yaoi de Saga son muy pervertidos
- no lo haré –sonrió muy extrañamente- no te preocupes
- Nuestros padres no están así que no tienes por que salir corriendo
- Tengo que hacerlo Ikki, la cita con Saga es en media hora, iré a mi casa y me cambiare
- Irte a casa?... vives solo?
- Claro, desde hace como tres años, no te lo dijo papá
- No, no me dijeron nada
- Mmm… que extraño, me voy…Shun cuídate mucho, luego vendré a verte sipi
- Sipi cuídate patito

Salí como bala de la casa estaba muy nervioso, aunque un poco feliz, tuve una pequeña platica con Ikki al menos una que no me deprimió… bueno…

Fui a ver a Saga al restaurante, revise su borrador, el primer capitulo de su siguiente libro…

- Hyoga estas bien?
- Si porque?
- Te ves nervioso, tienes miedo a que se te “pare” aquí?
- No, eso no
- Mmm.. como sea ya no podré ver tu carita sexy cuando te corres
- Eh? Porque?
- Tengo novio
- Novio? Que bien, quien es
- Es Mu
- Mu? Mu mi supervisor!... ese Mu
- Por supuesto, cual otro si no el?
- Eh? Que extraño según se caían mal
- Lo se pero me puso aprueba una semana por eso decidí verte aquí y no en mi casa
- Jajaja… ahora si te portaras bien… pobre de ti- dije burlonamente
- Lo se, como soportar una semana sin sexo, como?!; bueno me tengo que ir porque tengo que recoger a Mu
- De acuerdo te llevare el borrador corregido en tres días vale, y espero que ya tengas el siguiente capitulo terminado.
- Lo tendre, mi amigo lo tendre….

Estoy sentado en un avión a lado de Ikki como llegue aquí es una corta historia pero el poder de convencimiento es muy grande, para ser exactos el poder del chantaje.

Mi madre llamo hace cinco días

- hyoga tienes que venir con nosotros
- porque madre lo siento tengo trabajo
- no habrá un Apocalipsis si tu no vas a trabajar
- lo se pero…
- quería que fueras como familia hace mas de cinco años que no vamos como familia de vacaciones, y ahora que ikki regreso, shun podrá disfrutar a sus hermanos juntos, por favor has esto por tu madre, yo que te di la vida, que te cuido siempre, yo que ahora que soy muy feliz quiero que esa felicidad sea mas grande, hyoga no me quites mi felicidad
- de acuerdo iré

Si así me convenció, estoy casi seguro que una madre normal no haría eso, pero bueno, como dije estoy aquí sentado junto a Ikki, lo peor es que el vuelo dura cinco horas y me aburriré por que no tengo nada de que hablar con mi hermano.

- si vas a poner esa cara mejor no hubieras venido
- eh?... no quería venir
- entonces porque estas aquí?
- por que mamá me obligo, crees que estoy de mal humor solo para fastidiar
- yo…
- debería estar en casa, revisando mis borradores, saliendo con Isaac a fiestas salvajes o cosas así, no de vacaciones tontas con mi familia
- las vacaciones con la familia no son tontas, siempre se debe venir aunque uno no quiera
- si, claro, ahora tengo que escuchar la basura de una persona que no ha ido de vacaciones con su familia por mas de cinco años, mejor me dormiré

Creo que me pase con lo que dije, pero cuando estoy enojado digo cosas sin pensar, aunque realmente es lo que he pensado mucho tiempo.

Llegamos y nos instalamos obvio me toco compartir la habitación con ikki cosa que no me agrado pero, pensé, puedo ir al puerto y conocer gente, así evitare lo evitare

- patito vayamos, a la playa de chillona, vamos, vamos, vamos, vamos vamos!
- Shunny lo siento, voy a ir a comprar un bañador al puerto, que tal si vamos mañana además tenemos casi una semana para visitar la playa, no te apresures
- Yo te llevare Shun, ya que el no quiere ir- dijo una voz que venia de la cosina
- Gracias, te esperare en la entrada
- Si, deja me pongo mi traje de baño… ahora estas de mal humor con Shun, al menos con el se relajado y muéstrate feliz.
- Mmm… si lo haré en cuando me compre mi bañador
- no pongas pretextos
- no los pongo traje todo menos mi bañador, así que iré a comprarlo y sirve de que doy una vuelta y conozco a alguien con quien
- coger?
- Eh?
- Alguien con quien coger eso es lo que buscas no?
- No es así… no realmente si es así; soy un puto gay y no me importa.

Invitado
Invitado

Re: Brother (fanfic)

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 28, 2009 1:22 am

Salí de la cocina muy enojado rumbo al puerto, si que hace calor, fui a varios establecimientos conocí a muchos y muchas chicas que me invitaron a fiestas en la playa, compre mi traje de baño, al final de mi tour, conocí a un chico llamado Shiryu que me invito a una fiesta en la playa cerca de la casa donde estamos. Me quede de ver en frente de la tienda a las ocho o sea en tres horas, me dirigí a casa a cambiarme. Cuando entre Shun lloraba

- conejito que tienes, que paso?
- Ikki me dejo plantado no es justo
- Te dejo plantado- “malditooooo!”- yo te llevare mañana lo juro, yo no rompo mis promesas
- Júralo con el dedo meñique
- Lo juro- juramos con el dedo y me fui a cambiar.

Me arregle y comí con mi familia, papa regaño a Ikki por no haberlo llevado, Shun puso una hermosa carita, Ikki se disculpo, después El conejito estaba hablando son Seiya, ahora que lo pienso el quería que el pony viniera pero el no pudo. Yo pienso, no intuyo que Shun y Seiya son algo más que amigos, siempre se la pasan juntos y hablan mucho por teléfono, eso algo raro.

Me salí de casa me encontré con Shiryu y nos fuimos a la fiesta, tome bastante y conocí a muchas personas, uno de ellos me llevo lejos de la fiesta.

Me beso y yo le correspondí, empecé a calentarme, el chico me tocaba todo mi cuerpo, mientras en beso se intensificaba, pero de repente nos caímos, y mi chico estaba desmayado, vi a Ikki parado, quito al chico de enzima y me jalo caminamos hacia la playa de Chillidos , sentí que algo me golpeo y después nada…

Desperté no podía mover mis manos, lo peor del caso es que estaba solo con mi bañador y enfrente de mi como si fuera un policía Ikki

- que demonios haces!- le gite
- no hice nada
- claro que si, por que me quitaste mi pantalón?
- Por que ya no lo soporto
- Que no soportas?
- Que salgas con hombres
- No me digas eres homo-fóbico- interrumpí
- Claro que no, tu no entiendes
- Entender, que quieres que entienda
- Te amo…
- Eh? … que rayos dices- ahora que lo pienso, siempre me sentí celoso de que fuera acosado por chicas, o chicos, pero es por que yo no lo era- no juegues conmigo.
- No estoy jugando, me enamore de ti, hace tiempo, recuerdas ese día en la playa cuando manche mis pantalones
- Si por eso te enojaste, por que hice que los ensuciaras de orina
- No tonto, ese día te desvestiste enfrente de mi y te quedaste con tu bañador. El sol tocaba tu cuerpo y lo hacia verse tan bién, tu miembro se acento, se veía grande, por eso se me paro, te acercaste y me tocaste en muchas partes incluyendo mi ya erecto miembro, así que me vine y tu creíste que había orinado, como no pudiste darte cuenta.
- Pero… pero… tu empezaste a evadirme,
- Me dio pena creí que lo habías notado, te seguía a todas partes
- Eso no es cierto,
- Faltaba a mis practicas de la mañana y de la tarde con tal de verte y protegerte, por que siempre estabas rodeado de acosadores y yo no quería que te hicieran nada, te seguía en las noches y veía como te metías con esos sujetos.
- Ikki yo no lo sabía…
- Lo se, ese día cuando te vi masturbarte fue lo que me hizo decidir irme.
- Porque?
- Yo era impotente, no podía hacer nada con nadie, lo intente, y me moleste mucho cuando te vi , por que tu si podías, además de dije a mi mismo “patético”, mi erección regreso al verte llegar al clímax, solo tenia parado el miembro cuando pensaba en esa escena, pensé, “¿como será cuando llegue al clímax cuando este con migo?”- ikki se acerco a mi lentamente- “¿como será su cara de deseo cuando sea yo quien lo toque?”- me acorralo en la pared- “¿como sonara su voz cuando grite mi nombre mientras eyacula?”-mordió mi oreja- por eso hoy mis preguntas serán respondidas
- Ik…

Mi voz la cayo con besos, sus manos me desataron, quería que golpearlo pero su boca me besaba el cuello tan dulcemente que no pude rechazarlo, sus manos me quitaron mi camisa, lentamente el se desvistió, me quito mi interior, sus besos bajaron por todo mi pecho y yo me sentí muy excitado

- te gusta Hyoga, te gusta como te beso
- ikki

Su boca llego a mi miembro el cual beso, aaah! (suspiro) lamió, chupo.

- te gusta como lo hago
- ikki aaah! Ikki ya basta
- no hoy haré todo contigo.

su miembro erecto y grande comenzó a buscar camino para entrar

- ikki lubrícame
- no, quiero que llores y grites como si fueras virgen

Entro de un solo golpe, no pude evitar llorar ni gritar, se que a el también le dolió su cara lo dijo, comenzó a moverse lentamente luego mas rápido, entraba y salía de un modo muy feroz, apasionado, yo gritaba y gemía, no podía agarrarme de nada mas que de la arena.

- te gusta Hyoga… o … me detengo
- no aah! No te aah! Note detengas aah! Sigue

Cambiamos de posición, yo cabalgaba sobre el, me besaba, me pellizcaba mis tetillas yo me dejaba guiar, sus calor y el aroma de los dos es algo que no podré olvidar, no podía pensar mas haya de lo que hacíamos, quería mas, y mas de lo que me estaba dando.

- ikki mas… mas… rápido…. Ya casi.
El calor subió mas, el ritmo se acelero, sus toques, sus besos, su olor, su sudor, todo me excitaba más

- aah! Ikkiiiiiiiiiiiiii!
- Hyogaaa!

Asimismo llegamos al clímax, nos recostamos desnudos en la arena suave y caliente, se oían claramente los chillidos nos vimos, y aunque mis hormonas bajaron, no me arrepentí, será que talvez yo también lo ame, yo, yo… yo..

- Ikki te amo- le dije en un grito
- yo también Hyoga, no dejes que nadie mas te tenga
- nadie mas Ikki .- me beso y lo abrase con todas mis fuerzas- nadie más

Nos dormimos, al despertar ikki me abrazaba, ya estaba vestido y en la habitación

- dormiste bien,
- si muy bien ikki
- shun dijo que en cuanto te despertaras lo llevaras a la playa
- aaaaah! Ese shun es muy persistente
- si que lo es.

Lleve a Shunny a la playa, pase mucho, pero mucho tiempo con ikki, tuvimos sexo todas las noches y regresamos a casa.

Mama encontró un trabajo, así que me obligo a cuidar a Shun, todas las tardes, ya que tengo bastante tiempo no me negué, el siempre esta son Seiya, así que no me da mucha lata. Ikki llega tarde del trabajo, (si encontró trabajo), al parecer estudio derecho y esta como abogado en una empresa, como es nuevo dice, que se esta poniendo al corriente pero en cuanto todo quede listo legara temprano realmente no me molesta no verlo.

Vine a casa de mis padres tarde Ikki dijo que llega ya temprano y que no le importa cuidarlo si yo llego tarde, así que decidí ir a verlo al entrar a su habitación Shun estaba enzima de Seiya, penetrado por su miembro, lo peor del caso es que a Ikki tampoco le agrada Seiya así que cerré la puerta, ellos apenados se taparon pero no se separaron.

- hyoga yo...
- no me digas nada a mi cuando tenia tu edad hacia casi lo mismo,
- yo no se que decir- menciono Seiya
- no digas nada, están usando condón verdad?
- Si no haría esto si eso. Le dirás a mis papas
- No y de ellos no te preocupes aceptaron que yo fuera gay, preocúpate de Ikki sabes lo celoso y gruñón que es- le sonreí
- Le dirás?
- No claro que no, cuando hagan esto enciérrense con llave, me voy continúen

Salí yo mas apenado que nunca, cerré la puerta con llave y como esa posición me excito lleve a ikki a nuestra habitación y ahí tuvimos sexo hasta quedar satisfecho. Me gusta como me lo hace, tan fuerte, tan rápido, tan… tan…

Por decirlo de algún modo Ikki y yo, somos novios hace ya unos cinco meses, y decidió (y digo decidió por que no me lo pregunto) venirse a vivir conmigo, mamá estuvo de acuerdo y dijo algo que me dejo petrificado “siempre usen condón” luego una sonrisa, realmente no se de lo que hablaba, pero creo que sospecha.

Es muy ordenado a comparación mía, siempre ve las canales deportivos, que a mi no me gustan, prefiero ver programas entretenidos, o culturales; usa siempre perfumes de olor fuerte, a cedro rojo, a tabaco, y ese tipos de olores no me gustan me marean, yo uso olores suaves cítricos, dulces; su pasatiempo favorito es coleccionar autos, leer de autos, ir a exposiciones de autos, hablar de autos, y hacer todo aquello que sea sobre autos, motos y deportes, yo prefiero coleccionar figuras de anime, leer cualquier libro interesante, ir a bares, discos, y hablar de cualquier cosa que no sea de deportes y autos, además cualquier cosa que sea entretenida la hago.

El y yo somos muy diferentes pero hay cosas en común, que realmente no puedo recordar, me hace reír, y normalmente hacemos muchas cosas juntos incluso aquellas que uno de nosotros no le gusta; el sexo es mejor cada vez, estar con el es lo mejor que me ha pasado me siento feliz incluso con solo mirarlo.

Por cierto cuando se entero de lo de seiya y shun fue tuve que controlarlo, le dije “si tu golpeas o regañas a Seiya o a Shun no tendremos sexo durante dos meses” el se clamo y lo acepto, fue la única forma.

Puede que esto no dure mucho, por que nunca se sabe cuando el amor se vuelve costumbre, mientras eso pase yo lo disfrutare; así cuando esto acabe no habrá forma en que me arrepienta de no haber hecho algo, por que entonces lo habré hecho todo. Por que hasta que ese momento llegue estaré seguro de que realmente lo ame, y no creo que me arrepienta. FIN

gracias por leerlo

Invitado
Invitado

Mensaje  Black_Rose el Vie Mayo 29, 2009 12:35 am

wow ps si esta un poco largo jeje
pero esta interesante n n me
agrado ^^ byee
Black_Rose

Cantidad de envíos : 127

Ver perfil de usuario