Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Akasuna no Sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akasuna no Sasori

Mensaje  Akasuna no Sasori el Miér Dic 23, 2009 12:52 pm

Nombre:Sasori

Nick :Akasuna no sasori o sasori o saso...no danna...maestro

Faccion:Ninja

Edad: 35...aparentando 16...

Personalidad:En cuanto su personalidad, es soberbio, elegante, cruel, ambicioso, inteligente, un genio tactico y poderoso.

Apariencia: Aunque normalmente se oculta dentro de una marioneta defensiva, Hiruko, su verdadero cuerpo es una marioneta en sí mismo. Ojeroso pero con apariencia de niño angelical, tiene sin embargo 35 años. Su color de pelo es rojizo. Su cuerpo no es ya humano más que en una pequeña proporción. Experimentando, consiguió convertirse a sí mismo en una marioneta casi por completo, por lo que su cuerpo es mecánico y artificial. La única parte viva está en un contenedor con el kanji Sasori que sobresale de su pecho. No puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra, aunque su verdadero objetivo era convertirse por completo en una marioneta y así garantizarse la inmortalidad. Al ser el artificial, esta dividido en piezas, además de tener múltiples trampas ocultas.

Historia:Procede de la Aldea Oculta de la Arena. Su maestra fue la anciana Chiyo, que además era su abuela. Ella le enseño a controlar las marionetas y le dijo que hiciera una a su gusto, así que él hizo unas idénticas a sus padres para tenerlos a su lado.
Cuando se sentia solo siempre iba pidiendo misiones a los ninjas del distrito perdido ya que resolviendo estas misiones sentia que se iba a volver mas fuerte y capaz de todo .
Asi siquiendo sus origenes de sus tecnicas en las misiones termina construyendo distintas marionetas, llegando a ser considerado un genio en este tipo de jutsus, finalmente abandonaría la aldea e ingresaría en Akatsuki.
Para entonces ya se ocultaba permanentemente dentro de una marioneta creada por él, con una gran cola de escorpión, en referencia a su nombre. Normalmente ésta no se distinguía como marioneta al ir bajo las ropas de Akatsuki y llevar la cara tapada. Por ese motivo, nadie en la organización conocía su verdadero aspecto, ni siquiera los espías a su servicio particular, a exepción de Deidara, Tobi y Zetsu y aparentemente Orochimaru quienes fueron sus compañeros cercanos de akatsuki.
Aunque siempre define el arte como algo que dura para siempre discutiendo de esta manera con ellos pero igualmente se respetan, se aprecian y trabajan bien juntos. Se desconoce su relación con el resto de los integrantes de Akatsuki, excepto con Itachi, con el que parece no congeniar.
Siendo de esta manera su historia....luego de haber cumplido muchas misiones al lado de akatsuki decide volver a sus origenes llevandole a este un recuerdo de su infancia asi que decidio unirse a los ninjas del distrito perdido que antes habia dejado.

Habilidades: Es un experto marionetista, diseñador de las principales marionetas de combate del País del Viento, como las que usa Kankurō. Tiene una habilidad especial para convertir a seres humanos en marionetas, llamadas marionetas humanas las cuales pueden usar las técnicas propias cuando estaban vivas, mientras Sasori las dirige. Posee, convertido en marioneta, incluso al Tercer Kazekage, el que se dice de haber sido el más fuerte de todos los Kages de la aldea. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro, revelándose más tarde que fue derrotado a manos de Sasori y luego convertido en marioneta. Siempre se encuentra dentro de Hiruko, una marioneta defensiva que le permite eliminar el punto débil del marionetista. Además de tener a sus marionetas, también puede "utilizarse a si mismo", debido al haber convertido la mayor parte de su cuerpo en marioneta, en su búsqueda por inmortalidad. Además de poseer su habilidad de marionetas humanas, también tiene una técnica de control mental o genjutsu de alto rango que puede encontrarse dormida o activada en la victima.

Datos extra: su cuerpo es en parte una marioneta...lleva el anillo jade...en el dedo pulgar izquierdo...pertenece a akatsuki....le llaman akasuna no sasori por escorpion de arena.
avatar
Akasuna no Sasori

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akasuna no Sasori

Mensaje  Tooru el Jue Dic 24, 2009 12:30 am

Disfruta del rol.

_________________



"Soñar es delirar con la razón"
avatar
Tooru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : Cuidad del Sol

Ver perfil de usuario http://insomnia-yaoi.nice-boards.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.