Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Souji Okita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Souji Okita

Mensaje  Souji Okita el Mar Nov 24, 2009 12:36 pm


*Nombre: Souji Okita [ Soujiro ]

*Nick : --

*Faccion: --

*Ocupacion: [ {Samurai } Es el Capitán del 1er escuadrón de los Miburo,además de ser el samurai más hábil del Shinsengumi.]

-Edad: 16 años

-Personalidad: Famoso en la historia por ser considerado un genio con la espada y por su carácter amable, siendo uno de los mejores guerreros en el Shinsengumi
Parece una chica ... No te ofendas Okita XD. Pero de todos modos, actúa como un niño alegre la mayor parte del tiempo, siempre parecía estar feliz y alegre. O - es que todos los sólo falso? ¿Es verdaderamente feliz para sonreír de esa manera? En la batalla, él actúa como un demonio sin emociones, sedientos de sangre derramada.

*Apariencia: Tez albina, de un aspecto femenino y a la vez infantil, pero lila/ azulado y grandes ojos del mismo color, labios finos. altura de entre 58'8. Delgado.

*Historia: Nació en el seno de una familia samurai en Edo bajo el nombre de Okita Soujirou, a los 9 años comenzó a entrenar junto a Kondou Shusuke (el padre adoptivo de Kondou Isami) el Tennen Rishin Ryu en el dojo que luego manejaría Kondou Isami, el Shieikan. A los 18 años Okita ya era un maestro del kenjutsu.

Okita Soujirou cambió su nombre a Okita Souji antes de unirse al Shinsengumi donde primero fue asistente del Vice Comandante antes de convertirse en Capitán del 1er Escuadrón un tiempo después de la muerte por seppuku de la persona que era como su hermano mayor, Yamanami Keisuke.

Junto con Toudou Heisuke eran los más jóvenes del Shinsengumi. Se cuenta que era un hombre alto, de piel oscura, con cara de pescado que se reía muchísimo pero que no hablaba demasiado, amaba a los niños, la limpieza y no le gustaba mucho el alcohol.


*Habilidades:
Katana: Kikuichimonji Norimune, también poseía un set de Kaga Kiyomitsu (una katana y un wakizashi).
Estilo: Tennen Rishin Ryu
Técnica especial: Mumyo-ken, una técnica con la cual se podía atacar el cuello, el hombro izquierdo y derecho con un solo golpe. Está inspirada en el Hirazuki de Hijikata.


*Datos extra: Tiene un cerdito como mascota nOn
avatar
Souji Okita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.