Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Necesito dinero~

Necesito dinero~

Mensaje  Hana el Mar Nov 10, 2009 4:08 pm

Ok, quizás antes de irme del templo debí robarme más dinero, pero pensé que encontraría trabajo más rápido, aunque creo que el hecho de haberme ido de fiesta en estos últimos tres días no fue de gran ayuda…necesito aprender a ahorrar, pero antes, necesito un trabajo.

En realidad no había mucho que pudiera hacer, asumiéndolo duramente y no es que me cueste demasiado, no se hacer nada ¡Nada! Grave, soy un inútil, aunque hago cuadros muy bonitos ¿Pero quien compra cuadros en épocas de crisis? ¡Nadie! ¿Y pedir dinero en la calle? No, va en contra de todos mis principios y de los pocos que me quedan en la bolsa.

Suspire desganado mientras veía frente a mis ojos la única salida que me aseguraba algo en el bolsillo, le di una última calada a mi cigarro y lo arroje por ahí.

Y ahora a buscar al dueño, debe ser de peor pinta, tengo que estar preparado ¿Qué le diré? No es que me maneje muy bien en este tema ¿Sería buena idea ofrecerle mi culo virgen? No lo creo, entre y mire por todos lados, estaba muy curioso lo admito, no suelo frecuentar cosas así aunque me vea tan cool.
Hana

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Re: Necesito dinero~

Mensaje  Bleic el Mar Nov 10, 2009 6:27 pm

Una amplia y bella recepcion decorada de manera bastante elegante, asientos con cubierta de terciopelo y finos adornos conformaban lo que era la entrada al burdel, el cual por ser famoso y lucrativo podia darse el lujo de pagar altos costos por mantencion y presentacion. Un escritorio a un lado de la sala tras el cual habia un chico joven y atractivo, quien levanto la vista dedicandole una amable sonrisa al recien llegado antes de dejar oir su voz tranquila y suave... ''Bienvenido joven, digame en que podemos ayudarle?''

Mientras tanto Bleic ajeno a cualquier movimiento del exterior, se encontraba en su oficina la cual quedaba al fondo de un amplio pasillo, tomando entre sus manos las facturas recien llegadas de los gastos que generaba el negocio; cuentas de ropa, maquillaje, perfumes, luz, agua, accesorios, etc. Todo lo que sus chicos necesitaban para realizar buenos servicios en los cuales el moreno no reparaba en gastos. Despues de todo los gastos no eran comparables con las ganacias, y bajo ninguna condicion disminuiria la calidad pues era esto lo que atraia cada dia mas clientes.

Mientras, el joven recepcionista atendia al nuevo visitante, siempre con su sonrisa y amable personalidad como le habian enseñado desde pequeño, sin cumplir otra funcion en aquel lugar que recibir a los clientes y realizar trabajos menores de administracion.
Bleic

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/koneko_yaoi

Mensaje  Hana el Miér Nov 11, 2009 9:06 pm

Me había concentrado en unas figuritas en una repisa, las miraba muy curioso, así que pegue un enorme brinco cuando el sujeto me dirigió la palabra. Me acomode como si fuera casi gente decente y aclare la voz acercándome a donde el estaba.

-Bueno, necesito unas pinturas nuevas, algo de comida y una taza de te, tengo una sed bestial, pero puedes empezar por presentarme al dueño del local, me vengo a ofrecer mis bajos-Si, mejor ir con las cosas como eran, pero me parece que fui demasiado directo, aunque parece un buen sitio, de esos que consienten a sus trabajadores, realmente espero que sea así o no nos llevaremos muy bonito. El sujeto me quedo viendo un momento, así que chasquee los dedos y atino a ir donde el supuesto dueño o eso esperaba yo que estuviera haciendo, mientras me quede dando vueltas por ahí a ver como iba la cosa, era un sitio lujoso, podría ser una buena idea al final de
cuenta.
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Miér Nov 11, 2009 9:55 pm

A cualquier otro muchachito seguramente le hubiese impresionado e incluso ofendido la manera de hablar y actuar del otro pero aquel chico era diferente, acostumbrado ya a lidiar con muchos tipos de personas y recibir desde los tratos mas corteses y amables hasta los mas arrogantes y autoritarios....solo respondio con una nueva sonrisa tranquila antes de encaminarse a la oficina de Bleic, tocando la puerta de la habitacion y perdiendose tras esta una vez el moreno le indicara que pasara.

Solo un par de minutos pasaron para que la silueta del joven volviera a mostrarse en la recepcion, sentandose nuevamente tras el escritorio y dejando oir su voz otra vez ''Bleic-sama lo espera en su oficina, ultima puerta del pasillo de su derecha'' hizo un sutil movimiento con el brazo indicandole el camino a seguir para luego retomar sus actividades.

El largo y sedoso cabello del dueño caia con naturalidad por sus hombros sin ser sujetado por nada, e incluso un par de hebras marrones se dejaban ver sobre la nivea piel de su pecho semi-cubierto por la yukata azul oscuro que traia desordenada dandole un aire mas relajado. Sus ojos esperaban la llegada del muchachito que segun le habian informado venia por trabajo, y es que asi como nunca faltaban los clientes tampoco sobraban los ''trabajadores'', el negocio crecia y asi mismo lo hacia la demanda.
Bleic

Mensaje  Hana el Jue Nov 12, 2009 9:22 pm

Asentí con la cabeza pasando tal cual me lo habían dicho, este lugar era realmente lujoso, de pronto me sentía muy fuera de lugar, no creía que pudiera encajar, pero necesitaba ese dinero, además...no le veía como algo tan malo, por supuesto, como alguien nuevo en esto, no le deben de pagar mucho, pero realmente espero que solo me sea suficiente para comer...

-Con permiso-Entre tocando la puerta usando de las pocas enseñanzas de mi padre que se quedaron pegadas a mi cabeza, mire atentamente por todos lados, curioso analice a lo que con suerte podría ser mi futuro jefe...
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Lun Nov 16, 2009 11:56 am

Una ultima firma, un nuevo timbre a un lado de la hoja y terminaba de revisar y autorizar aquella documentacion de un cliente bastante habitual que solicitaba la exclusividad de uno de sus chicos. La puerta sono, se abrio y Bleic no levanto la vista para descubrir de quien se trataba sino hasta que limpiamente metio los papeles en una carpeta y los guardo en el cajon de su escritorio, solo entonces sus ojos rojizos y algo intimidantes se alzaron para observar la silueta del joven que acababa de entrar en su oficina, sin molestarse en absoluto en disimular la mirada que le daba a su cuerpo como una primera y rapida evaluacion la cual habia cumplido satisfactoriamente; al menos a simple vista se veia con algo de potencial.

-Cual es tu nombre? -fue la primera pregunta formulada en la habitacion, con aquel tono de voz algo grave con cierto toque de terciopelo que le daba un aire incluso hipnotizante, pero que en este caso era utilizada con un tono mas frio e indiferente.
Bleic

Mensaje  Hana el Mar Nov 17, 2009 4:04 pm

Me sentí desagradablemente observado, ¿me esta mirando ahí? Oh dios ¿Dónde me vine a meter? Aun no es tarde pasa salir huyendo…me había quedado plasmado ahí tanto que tarde en responder

-Hana-Solo le dije mi nombre, el sujeto me traía tanta mala espina que no le dije mi apellido.

-Soy novato aun en esto-Sincere, mejor me iba por lo derecho así luego no se sorprendía de nada-Pero aprendo rápido, mientras no tenga que leer nada…sere muy útil. Estoy desesperado, me quedare en la calle como no gane dinero, estoy dispuesto a todo...además...suelo atraer a la gente, eso cuenta como beneficio-
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Mar Nov 17, 2009 5:05 pm

Asi que un novato? no solia recibir muchos chicos novatos pues la mayoria que decidia meterse en aquel mundo, conciente de lo que hacia, ya llevaba alguna experiencia. Por su manera de vestir parecia ser un chico algo rebelde, actuaria de activo o pasivo? seguramente de las dos formas lo que lo convertia en una buena inversion..habian muchos clientes esperando divertirse con algun rebelde al cual ''domar''. Se levanto sin prisa de su asiento, caminando a pasos relajados acercandose al joven, mirandolo a los ojos a medida que las distancias se acortaban.

-Eres virgen? activo o pasivo? -pregunto una vez estuvo frente a el, mientras llevaba una mano al menton del chico para alzarlo suavemente observando su terso cuello, comprobando que no hubiesen marcas en su nivea piel, casi como si fuera un producto el cual analizaba antes de comprar.

Luego le ladeo la cabeza hacia el otro lado de igual forma como lo habia hecho anteriormente, antes de soltarlo y tomar los lentes del menor quitandoselos para mirar sus ojos-desnudate.... -fue toda la orden dada por el moreno, quien se devolvio sobre sus pasos dejando los lentes del sol sobre el escritorio.
Bleic

Mensaje  Hana el Mar Nov 17, 2009 5:17 pm

De seguro lo que dije solo me traerá problemas, espero que mi estomago lo agradezca por que presiento que de aquí pierdo la poca virginidad que me queda. Fruncí el ceño, lo se macho, estoy como un queso de delicioso, pero que no me mire de esa forma tan espeluznante...

-Puedo hacer de ambas, estoy solo virgen de la escotilla trasera-Conteste como si nada ya empezando a entrar en confianza por que él ya se las daba conmigo ¿era un vampiro? ¿Por qué me miraba el cuello asi? Era pero que aterrador, me entraban unas ganas de joderle que me picaban los ojos, pero anda que!! Mis gafas!!

-No espera…-Queje pero estaba tan metido pensando tonterías que no alcance a evitar que hiciera eso, cerré mis ojos, amo todo de mi menos mis ojos…tiene un color sangre que me ha traído mas de un problema, por eso nunca me los quito…

Pero me duro poco abrí mis ojos ¿Qué por Jesús que carajo??!! No, no me iba a quitar la ropa…aunque pensándolo bien esta buenazo… ¿Querrá probar el producto antes de lanzarlo a la venta? Jooopes, eso estaría muy sexy, pero no!! Por el momento no siento ganas de coger, generalmente me vienen de noche con un nene tierno al lado…y este, tenia las ganas de ser un torturador, como el de las pelis…Waaaa que miedito…

Pero si no le hacia caso, me quedaba sin empleo, el pudor comenzó a apoderarse de mí, me revolví el cabello casi verdoso…sin moverme demasiado.

-No ¿Qué no ves así? Estoy semi-virgen ¿eso es posible? Como sea…no me apetece quitarme la ropa-
Moví mi mano haciendo caso omiso...
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Mar Nov 17, 2009 10:12 pm

Asi que virgen por detras? eso hacia las cosas mas interesantes, debia subastar su virginidad al mejor postor o arrebatarsela el mismo? cualquiera de las dos era una buena opcion pues muchos clientes pagarian y se divertirian teniendo la primera vez del joven, y a el no le molestaria en absoluto el poseer su cuerpo virgen, pero bueno, eso seria algo que decidiria mas adelante. Continuo con su caminar sin prestar atencion a la ligera protesta del chico y no se volteo sino hasta que dejo los anteojos sobre el escritorio, ahora si observando el par de orbes contrarias notando aquel matiz rojizo muy similar al propio, cosa que le agrado pues, no era muy comun ver aquel color y eso lo hacia mas especial.

Apoyo ambas manos en el borde de madera, sosteniendo su peso en estas mientras observaba al joven haciendo caso omiso de la absurda negación, no estaba aqui para cuidar ni atender berriches de mocosos, y mucho menos perderia el tiempo con uno. Las cosas eran demasiado simples en aquel lugar como para complicarlas; lo aceptas o te marchas. Y no habian opciones intermedias, eso bien lo sabian los trabajadores del burdel, que con poco tiempo de conocer a su jefe entendian que si no hacian lo que se les ordenaba aquello acarreaba concecuencias no muy agradables para ellos, pues para Bleic era un verdadero placer el dar castigos.

-Ya me oiste, no estoy aqui para desverir a crios... te la quitas o puedes marcharte a buscar empleo en otro lugar -comento con su voz igual de tranquila que siempre, inmutable e imperturbable como el mismo hielo que, todos daban por hecho, cubria su corazon. Los sentimientos sobraban y asi mismo lo hacian las consideraciones y bondades. No tenia el tiempo para perderlo con un joven que, viniendo con la intencion de ser prostituto, no podia siquiera desvestirse frente a su futuro jefe.

En un par de horas mas tenia programado un castigo para cierto ukecito que, rehusandose y asustado de cumplir con su primer dia de trabajo, habia lloriqueado como crio frente a su cliente...seria bastante divertido castigarle y darle verdaderos motivos para que llorase, hasta que su garganta se maltratara y no le quedaran fuerzas de seuir berreando. Llevo una mano a sus castañas hebras, atandolas en una coleta bastante suelta a un lado, permitiendo que el cabello ahora amarrado cayese por el lado izquierdo de su cuello.
Bleic

Mensaje  Hana el Sáb Nov 21, 2009 10:50 pm

Chales…parecía estar hablando con una pared, trague saliva nervioso nunca me había enfrentado a una situación así ni menos a una persona tan cruda como esta…

-Ya, vale ¿Para que tan huraño?-Queje, si sonriera oh meint gott que ardiente se vería, pero por lo poco que habíamos hablado era de esperarse que una curvatura amable en sus facciones solo seria el equivalente a la destrucción del mundo, obedecí, me quite la ropa, pero con nada de encanto, mas bien como si me desvistiera para darme un baño… ¿Hace calor aquí o son mis nervios? De acuerdo, soy yo…me quite los pantalones y me deje ver hasta el alma, solo esperaba que no me bajaran esos calentones repentinos o eso sería un punto negativo que acumular a mi rancha de mala suerte.

-Me das un aviso, señal de humo o lo que sea para cuando me pueda poner mi ropa….-
Hana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Jue Nov 26, 2009 1:19 pm

Un suave bufido escapo de sus labios junto a un gesto cansado, rodo los ojos al notar la manera tan poco agraciada con la que el joven se quitaba sus prendas....hasta cuando deberia lidiar con mocosos inmaduros? en fin, al menos tenia un buen cuerpo lo que se consideraba un punto a favor, aunque sumandolo con los -2 puntos que llevaba por su conducta el marcador quedaba en -1, lo cual obviamente era una cifra negativa para el menor. Le seria conveniente al chico empezar a comportarse mejor justo ahora, y buscar formas de sumar puntos si no queria volver a la calle de donde habia venido.

-Tienes 5 minutos para intentar convencerme de porque deberia contratarte, esfuerzate porque hasta el minuto no vas bien- comento deteniendose en sus ojos luego de dar una inspeccion a las curvas de su cuerpo, el tono de su piel, sus musculos, forma, y todo cuanto fuera necesario en el rubro.

-Si quieres trabajar aqui deberias empezar por tener algo de sensualidad, no vuelvas a quitarte la ropa asi si no quieres que te de un buen castigo entendido? -aunque las palabras eran duras su tono de voz continuaba siendo tranquilo al igual que sus expresiones- ahora ven y enseñame lo que puedes hacer
Bleic

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado