Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

un Rubio mas...

un Rubio mas...

Mensaje  joey el Miér Jul 15, 2009 2:48 am

Entre las calles del distrito del placer, se podían oír siempre un gran barullo, muchas personas transitaban en aquel lugar, dejando su basura su olor y a veces hasta su sangre o… fluidos. El caso es que, al estar acostumbrado a ese tipo de ambiente, las personas ni se inmutaron cuando un viejo, terriblemente obeso y feo, arrastraba a un joven rubio en medio de la calle.

El troglodita lo tomaba por su largo cabello rubio mientras le gritaba obscenidades y de ves en cuando se detenía a darle de patadas. El rubio pedía que se párase que el no había hecho nada malo, pero esa tortura inhumana duro hasta que el señor entro estrepitosamente al burdel y lo aventó hacia las mesas.

-no me importa que hagan con el, véndalo, úsenlo lo que sea, las putas y sus bastardos no deben vivir con nosotros-
escupió la ultima parte con un odio que fácilmente podría catalogarse como veneno.

- pero papá-

-cállate tu no eres mijo, sucia puta, ¿te encanta que te cojan no? Pues mira te he encontrado el hogar perfecto- y sin más tiro una cadena de lo que parecía oro a la cara del chico, se fue rapidamente, levantando los pies y la naris de tal forma como si estuviera pisando algo putrefacto.

En ese momento el rubio no supo que mas hacer, su mundo parecía haber explotado, así que abrazándose a si mismo, y rehusándose a llorar, trato de darse consuelo.
joey

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Re: un Rubio mas...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 21, 2009 12:34 am

Paseaba en su carruaje por la frías calles de la cuidad, buscando una buena y "sana" diversión para esa noche, como siempre buscaba los burdeles de la más alta categoría y con los chicos mas hermosos y caros de la ciudad, el vehículo no va muy rápido, para que me sea mas fácil apreciar la mercancía..-al parecer esta noche no habrá diversión..-musito en tono de aburrimiento y una pequeña parte de decepción..sigo buscando con la mirada hasta que una hermosa cabellera rubia llama mi atención, unos hermosos cabellos dorados como los rayos del sol..a comparación de los míos que son como el rayo de luna..

-Para!!..-le grito a el cochero, se detiene en ese mismo instante..bajo de mi carruaje con un porte frió y calculador, intimidando a todo aquel que intentaba acercarse a mi, una gran cantidad de chicos se acercaban a mi invitándome a probar aquellos hermosos y bien formados cuerpos, sin embargo mi atención ya se había posado en un tesoro mas grande.

rechazo a todo aquel que se me propone, me inclino ante el chico de dorados cabellos,cubriendo su tembloroso y frágil cuerpo..-tranquilo..-susurro, levantándolo y cargándole entre mis brazos dispuesto a llevarlo al carruaje..

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Jue Jul 23, 2009 12:06 am

De repente era conciente de un frío enorme que lo embriagaba, con su ropa excesivamente ligera, apenas una camisa y ropa interior, joey temblaba preso de su desgracia.

Hasta que, sin saber muy bien de donde vino, un suave susurro se perdió en medio de su confundida cabeza.

-N-no-
intento protestar, pero unos fuertes brazos ya lo tenían preso, su cuerpo inevitablemente tembló- DEJEME!- grito, pataleando por ser bajado, su cuerpo se sentía sucio, como cuando te llenas de lodo y fango, lo curioso era, que la suciedad provenía desde adentro, y la sentía por toda su piel-
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jul 23, 2009 4:25 am

-Le veía de manera fría y seria, sin prestar mucha atención a sus comentarios, no le soltaría para nada..-calma..-digo cortante.

El pequeño rubio no lograría absolutamente nada, ya que su cuerpo se encontraba muy débil, le abrazo contra mi pecho con un poco mas de fuerza, para que no se me soltara o fuera a escapar, que no era nada probable, el cochero esperaba en el carruaje, abriéndonos la puerta, entro con mucho cuidado, tratando con delicadeza a mi valiosa carga.

Se arranca de inmediato, sonriendo complacido por tener un nuevo juguete, acaricio sus dorados cabellos, observando con atención sus gestos.

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Sáb Jul 25, 2009 3:49 am

Su rostro expresaba terror, un terror mezclado con la incertidumbre, ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era esa persona? ¿Por qué dejo de protestar ante su imperiosa voz?

-usted….¿u-usted me compro?- pregunto al fin, con un hilo de voz y sus ojos color miel llenos de inocencia- ¿va…va a matarme?-

Tembló en brazos del peliplata e inconcientemente se acurruco en su pecho, una nueva luz de entendimiento surgió en su mente. Ahora era una puta, un simple adorno, y aunque el quisiera gritar y golpear a su “captor”, no podía hacerlo, no si quería sobrevivir un poco mas….

Y con esa nueva luz en su cabeza se dejo abrazar, curioso, realmente curioso, si le hubiesen dicho que estaría siendo tan sumiso un par de horas antes, el mismo viera pateado hasta la muerte al despreciable hablador.

Suspiro, dejando que el sonido de las ruedas del coche lo embriagara, levanto su mano y empezó a juguetear con el borde del cuello de la camisa, dejando su destino a su suerte y esperando lo mejor.
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Jul 26, 2009 5:16 am

Podría mentirle y así le tendría solo para el, ya que si le decía que simplemente le había recogido se iría como cualquier chico de esa clase, así que en este caso es mejor mentir, jajaja aunque..me hubiera sido de gran ayuda saber un poco mas sobre el, sera fácil investigar, llegando a la mansión mandare a uno de mis esclavos a que investigue .

-Te compre, ahora eres de mi propiedad, no solo pague por ti para una noche, si no para que este a mi lado, para que me des placer cuando se me de la gana, para usarte las veces que quiera, y por supuesto..para descargar mi ira y estrés con ese hermoso cuerpo que tienes..-río un poco ante su curiosa pregunta..-Jajaja crees que gastaría mi dinero solo para matarte??..no me daría ese lujo..a lo único que llegaría es a golpearte, bueno eso si te portas mal..-intentando sonar lo mas despectivo que pueda, al fin y al cabo no es mas que un simple prostituto, objeto de placer, y si ya esta usado..ja que mas da.

Me sorprende que el pequeño rubio sea tan sumiso conmigo, de hecho hubiera pensado que me daría un poco de trabajo, pero sin duda me hizo las cosas mas sencillas,no me hubiera gustado ver otro golpe en ese bonito rostro, le dejo a un lado un momento quitándome una larga capa que me cubría, se la pongo encima para que deje de temblar, después todo, es una noche fría y esta sera una larga noche

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Lun Jul 27, 2009 10:21 am

Joey lo miro ligeramente ofendido, con el ceño fruncido y un casi puchero en la cara, la cual bajo al instante, debía de esforzarse por ser un sumiso, después de todo esta clase de personas son así, ¿comprarle para que este a su lado?, casi río en la cara de su “dueño”, que lindas palabras había dicho, claro que el no se las creía, ya las había escuchado una ves y como era de esperarse, fueron mentiras, porque los dueños son así, porque cando ellos se aburren simplemente compran otro juguete as lindo, inconcientemente apretó la camisa entre sus manos.

-soy… joey…- no quiso dar apellidos, y dudo al decir su nombre, al fin y al cabo los dueños eran raros y cada uno tenia su forma de hablar a sus mascotas ¿no? Al menos eso había escuchado, era la primera vez que lo compraban… sin duda una nueva experiencia-
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 29, 2009 10:33 pm

-Oh!, aunque el pequeño cachorro a hablado!!..-poso mi dedo sobre su ceño fruncido..-si haces eso tu carita envejecerá pronto, y no queremos que eso suceda verdad??..imagina me tendría que deshacer muy rápido de mi nuevo juguetito, y no quiero eso, me has costado mucho, o podría..donarte a unos viejos que me encontré la otra vez!!, ellos son felices con tan solo tener algo en donde meterlo..-tomo su rostro con fuerza propinándole un fuerte y fugaz beso.

-mm..no estas tan mal..-sonrrio..-creo que necesito que te asen antes de jugar contigo, pero antes quiero saber, con cuantos más te has acostado..no quiero arriesgarme antes de usarte..

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Miér Jul 29, 2009 11:25 pm

Se deshizo de las manos de su amo fuertemente y frunció un mas su ceño-

-dudo que haya pagado mucho por mi y si lo hizo seria muy tonto de su parte regalarme a v-viejos – su voz se quebró un poco pero aun así no dejo de estar alerta, listo para atacar si lo necesitaba.

-¡y no me trate como una puta!, y-yo no lo soy, que m-mi padre lo piense es otra cosa-
Sus ojos dorados rugían por el deshonor, brillaban tan intensamente que pareciera que eran el mismo sol.
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 01, 2009 12:01 am

-Es verdad..Joey??..bueno es verdad, me costaría mucho deshacerme de un lindo chico como tú, creo que me seras de mucha ayuda, tengo una reunión mañana por la noche, y necesito a un acompañante,lo único que tienes que hacer es quedarte muy calladito a mi lado y si es necesario, tendré que prestarte

-Puta??..hun..que chico con tan bajos modales, yo no te llamaría de esa forma..-le ve de reojo- entonces eres virgen?? dime la verdad si no quieres que yo mismo verifique si lo eres o no..

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Mar Ago 04, 2009 4:47 pm

Joey se ruborizo tremendamente, pero aun así giro su cabeza y cruzo de brazos obstinadamente-

O sea que quiere que sea su joya, un mero adorno al cual mostrar mañana- no pregunto, mas bien afirmo, conciente de que este hombre era dueño de su vida de ahora en adelante yeso incluía también su cuerpo.

-de acuerdo, si no hay mas que hacer…- suspiro cansado, restregándose un ojo, pero aun sin abandonar su pose enfurruñada y aun asi no contesto la ultima pregunta de su amo.
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 8:54 pm

-Jajaja, estas en lo correcto mi pequeño rubio, seras tan solo un adorno, y bueno también..ammm..un adorno que me dará mucho placer, y a lo mejor..contigo pueda conseguir el titulo que tanto deseo..-me levanto un poco dejando al chico sentado sobre el asiento..

-pero no contestaste mi respuesta..-me posiciono entre sus piernas abriéndolas y acariciando su entrepierna..-eres virgen..o no..

Invitado
Invitado

Mensaje  joey el Jue Ago 06, 2009 11:09 am

Desviando la mirada se empezó a retorcer en el asiento.

-¿y que si lo soy?- respondió desafiante- no es como si yo hubiese querido ser un p-prostituto desde el principio- tomó la mano que lo acariciaba y la aparto un tanto brusco de su cuerpo, alejándose lo mas que podía de su amo.
joey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Ago 07, 2009 5:29 pm

-si lo eres..no me detendré y te haré mio en este momento..pero..si no lo eres..tan solo seras mi adorno..
muerde su labio, viéndole con un poco de lujuria, siempre había amado los desafíos y obtenido lo que quería..sujeta con fuerza las piernas del rubio levantandolas y poniéndolas sobre sus hombros
-eres necio..jaja.creo que lo voy a inspeccionar por mi mismo..esta es tu segunda oportunidad..lo eres o no..

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado