Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Souchi Tatsumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Souchi Tatsumi

Mensaje  Souichi Tatsumi el Dom Jul 12, 2009 12:51 am

Nombre: Souichi Tatsumi

Nick : chi-chan

Faccion:Ninja

Ocupacion: Ninja por naturaleza, se encarga de obtener datos en la zona roja del país haciendo de prostituto esporádicamente.

Edad:20

Personalidad: Es una persona callada, a veces terca y bastante irasible, mas no deja entrever el enojo, despues de todo es un ninja. Por lo general se le vera sumido en libros buscando datos, tratando de obtener información a toda costa con las artimañas que posee.

Aparienciia: fisicamente es delgado, de estatura promedio. Tiene el cabello largo y de un color claro. Utiliza anteojos para despitar, le encanta vestir kimonos. Su tez es blanca por lo que se evidencia mucho cuando se siente avergonzado, o enojado, es lo que lo hace irresistiblemente tierno.

Historia: Desde pequeño fue tratado con dureza, sus padres murieron a mano de los grandes señores de la época por no rendir tributo a ellos, desde ese tiempo Souchi busca venganza contra ellos, utilizando mañas como finjir y esconderse, es lo que siempre supo hacer.
Una vez incorporado a las líneas ninjas se le encargo la no tan agradable misión de servir a los señores en el burdel de la zona, de esa manera podria obtener mas información o robar incluso. Con gran desasosiego acepto el mandato, asi es reconocido por su belleza y sutileza en la zona.

Habilidades: no es algo muy extravangante, pero es capaz de manejarse con distintas hierbas para crear extractos de distinta naturaleza, desde potentes venenos hasta afrodisiacos (que son bastantes apetecidos en la industria).

Datos extra: su marca son los anteojos que usa.
avatar
Souichi Tatsumi

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.