Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

Ficha de Sora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sora

Mensaje  Sora el Lun Jun 22, 2009 8:59 pm

Nombre: Sora

Ocupacion: Guerrero de la llave espada

Edad: 16

Personalidad: loco, simpatico, cariñoso, le importa demasiado sus amistades

Apariencia:
Spoiler:


Historia: Al comienzo de la serie, Sora tiene 14 años y vive en las Islas del Destino junto con sus dos amigos, Riku y Kairi. [19] Cuando su mundo es atacado por un grupo de corazones corrompidos conocido como el sincorazón, los tres se separan . Durante la invasión, se obtiene la Keyblade. Poco después, se reúne Sora, Donald y Goofy, que se unen a él en la búsqueda de sus amigos en combinación con los habitantes de los diversos mundos que visita, las apariciones del grupo son alterados por cualquiera con la mafia de Donald, en Kingdom Hearts II, con la ropa mágica de Sora. Algunos ejemplos incluyen un delfín al igual que merman y un león cachorro marrón. [20] Sora y Riku más tarde se reúnen en varias ocasiones, pero los dos pelean en el ahorro de Kairi. Riku es más tarde poseído por Ansem, Ansem del corazón. Después de la lucha contra él, Sora se sacrifica a sí mismo para devolver el corazón de Kairi a su cuerpo, y se convierte en un ser cruel y sucede la creación de su Nadie, Roxas. Poco después, se le trajo de vuelta de Kairi. Sora, Donald y Goofy después luchar y derrotar a Ansem, y con la ayuda de Riku y el Rey Mickey en el otro lado, que sellan la puerta de Kingdom Hearts.

Sora, Donald, Goofy y luego regresan para encontrar a Riku y el Rey Mickey. Mientras en el viaje encuentran una fortaleza conocida como Castillo Oblivion. Al entrar, comienzan a perder sus recuerdos y memorias que terminan siendo manipulados por la Organización que es el control del castillo. Luego la Organización usa a Naminé para hacer olvidarle a Sora la existencia de kairi y así reemplazar sus recuerdos con ella. Sora descubre la verdad detrás de los acontecimientos que han tenido lugar y después de derrotar a los miembros de la Organización, y se reúne con Naminé. Ella pone a Sora, Donald, y Goofy a dormir durante un año para restaurar sus recuerdos a su estado normal, antes de entrar en el Castillo Oblivion. [21] Los tres despiertan un año más tarde en Twilight Town y aprenden sobre los Nadie y la Organización XIII. Sora también obtiene una nueva capacidad, "Drive Forma", de las hadas Flora, Fauna, y Primavera, que le permiten transformarse en formas más potentes y el acceso a nuevas habilidades. [20] [22] Sora y los otros comienzan su búsqueda para enfrentar a la Organización XIII y así resolver el misterio de por qué Sora constantemente se refiere como "Roxas". Ellos eventualmente encuentran al Rey Mickey y a Riku para ayudar en la lucha contra el líder de la Organización, Xemnas. Sora y Riku se separan de los demás para luchar contra Xemnas por última vez. Después de derrotarlo encuentran su camino de regreso a las Islas Destino, donde se reunieron con Kairi, Donald, Goofy y Mickey.


Habilidades:
Piro, Hielo, Electro, Cura, Magneto, Reflejo

Gracias al nuevo traje que las Hadas Madrinas hacen para Sora en la Torre de Yen Sid, le permite a Sora fusionarse con varios compañeros y adoptar habilidades mágicas. En concreto hay seis, que son:

  • Forma Valiente
    Forma Sabia
    Forma Maestra
    Forma Final
    Antiforma
    Forma Límite



Datos extra: es suke
avatar
Sora

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 24
Localización : Islas Destino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.