Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

The new Bleic's boy [Belphegor]

Ir abajo

The new Bleic's boy [Belphegor]

Mensaje  Bleic el Dom Jun 21, 2009 5:25 pm

Habia salido aquella mañana sin otra intencion mas que recorrer los barrios bajos de la ciudad, sintiendo verdaera lastima por toda aquella escoria que se acumulaba en los callejones sin otro proposito en la vida mas que ensuciar la sociedad. Y justo mientras rondababa por aquellos parajes su vista se poso en un chico el cual sin duda poseia actitudes para trabajar para el y asi mismo se lo ofrecio, un sueldo decente ademas de ropa y comida, un lugar al que llamar hogar mientras a cambio debia ofrecer sus servicios sexuales a quien lo solicitara en el burdel.

Ahora se encontraban en su oficina, con el chico sentado al otro lado del escritorio mientras Bleic rellenaba unos papeles que harian legal la propiedad de aquel chico.

-Belphegor es tu nombre verdad? Soy Bleic D'Lenfent y desde el momento que firmes este contrato pasas a ser parte de mi propiedad, seras uno de mis chicos....espero te comportes como tal
avatar
Bleic

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : entre la pasion y el placer

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/koneko_yaoi

Volver arriba Ir abajo

Re: The new Bleic's boy [Belphegor]

Mensaje  Invitado el Dom Jun 21, 2009 10:43 pm

Allí estaba, frente a un hombre al que no conocía de nada esperando por firmar aquellos papeles. Observaba el lugar en silencio, manteniendo en todo momento una sonrisa ladina. Como acostumbrara, alzó las piernas en su asiento para abrazarlas mientras seguía observando hasta que el hombre le habló. Afirmó levemente ante su nombre y tras escuchar simplemente el nombre de aquel que se posaba frente suyo abrió levemente las piernas, pasando los brazos entre ellas para intentar dar alcance a los papeles.

- “Solo firmar un simple papel…” - Pensó tras haberlo escuchado por completo. - Creo que no tendrá problema por ello. -

A pesar de su impulsividad tomó el papel en manos y lo leyó o más bien simuló leerlo por completo. Tras su larga ojeada lo dejó sobre la mesa y clavó sus orbes, las cuales quedaban ocultas por el fleco, en las del hombre.

-¿Solo debo firmar? ¿Así de fácil? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The new Bleic's boy [Belphegor]

Mensaje  Bleic el Lun Jun 22, 2009 2:00 pm

Mientras el menor se dedicaba a mirar los papeles Bleic repasaba con la vista los pequeños detalles de su anatomia de manera superficial, poniendo atencion en sus piernas niveas y brazos de contextura delgada, su rostro de facciones algo finas y delicadas pero lejos lo que llamaba mas su atencion era aquella mirada; seguramente habria engañado a muchos con auqel cuerpo inocente y al mismo tiempo atrayente pero esa mirada delataba a un pequeño y sensual demonio que pronto pasaria a formar parte de su propiedad.

- Exacto....digamos que es una especie de adopcion -tomo la pluma que se encontraba en un pequeño lapicero y se la extendio al chico sonriendo de medio lado, con su mirada clavada en las orbes contrarias respondiendo de igual manera líbida y no exenta de intenciones mas oscuras.

- Pasaras a ser mio, y has de saber que no me gusta que mis pertenencias esten en malas condiciones

Era bien sabido por quienes frecuentaban aquel lugar que dependiendo del desempeño y buena conducta de los que servian a Bleic, aquellos chicos podian llegar a poseer bastantes lujos y optar a una vida para nada miserable, siempre y cuando supieran responder a las oportunidades que el mayor les daba.
avatar
Bleic

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : entre la pasion y el placer

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/koneko_yaoi

Volver arriba Ir abajo

Re: The new Bleic's boy [Belphegor]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.