Insomnia Yaoi
Bienvenid@...

Si no te haz registrado no pierdas más tiempo y disfruta de todo lo que tenemos!

que buscas?

que buscas?

Mensaje  Bleic el Jue Jun 11, 2009 5:04 pm

Sentado en aquel hermoso y fino sillon de cuero se encontraba la figura del pelilargo quien llevaba el cabello suelto dejandolo caer libre por su espalda y algunos mechones que adornaban su torso semi cubierto por una camisa negra a medio abrir, en su mano derecha sostenia la foto de un joven qu eno superaba los 17 años; su nueva adquisicion para el burdel, y sobre el escritorio se podian ver unas cuantas fotos mas. Un habano descanzaba entre los dedos de su mano derecha el cual acerco nuevamente a sus labios, dejando salir en humo como pequeñas argollas de su boca, pronto la puerta de su oficina sono anunciando que alguien habia venido a visitarlo por lo que dejo la fotografia sobre el escritorio y sus orbes rojizas se fijaron en la entrada de su despacho.

-Adelante -su voz calmada y algo grave le daba un toque sensual, tan solo con el volumen justo para que quien se encontraba fuera pudiese escucharlo.
Bleic

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/koneko_yaoi

Re: que buscas?

Mensaje  Reni el Jue Jun 11, 2009 10:08 pm

queria algo de diversion, salir de la rutina habitual, asi que desidio ir al burdel a psar un rato agradable, cuando llego a la puerta se encontro con una apuesto joven...

-con permiso...-

dijo mirando al sujeto peli largo que se encontraba enfrente de el.
Reni
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 408

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Jue Jun 11, 2009 10:31 pm

Su vista repaso la figura del que acababa de entrar, como una especie de scaner que solia hacer a quien entraba a su local casi adivinando la mayoria de las veces que tipo de muchacho seria de su agrado, una vez lo repaso con la mirada su mano hizo un suave gesto invitandolo a sentarse en la silla frente a su escritorio.

-Digame...en que puedo ayudarlo? - por supueto sus clientes siempre eran tratados de la manera mas respetuosa y correcta que conocia, asegurandoles que en este lugar encontrarian siempre lo que buscaban. Recogio las fotos que estaban sobre la mesa para guardarlas en una gabeta de la misma dejando el espacio libre de cualquier cosa innecesaria.
Bleic

Mensaje  Reni el Jue Jun 11, 2009 10:40 pm

le sonrio al chico que estaba frente a el...

-no es obvio el motivopor el que vengo...?-

pregunto al momento de dar una sonrisa de medio labio
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Jue Jun 11, 2009 11:22 pm

Tan solo el ver aquella sonrisa le afirmaba que aquel tipo no venia por posibles negocios ni mucho menos, sino que se habia acercado con el mismo objetivo que la gran mayoria; conseguir placer. Pero aun asi se consideraba una cortesia y buena educacion el preguntar el motivo de la visita y no dar por hecho de inmediato que venian por sexo.

-Nada en esta vida es obvio caballero, excepto el placer del sexo -respondio con una sonrisa algo ladina, abriendo otra gabeta para sacar de alli una especie de "catalogo" donde se encontraba el nombre, foto y descripcion de cada uno de sus chicos, extendiendosela al rubio para que pudiese hacerse una idea de lo que le gustaria.

-Si gusta podemos pasara a visitar directamente a cada uno de los chicos....podrian darle una pequeña "degustacion" y luego eligiria a quien mas le agrade.
Bleic

Mensaje  Reni el Vie Jun 12, 2009 1:48 am

miro al chico pensando en la proposicion que le estaba dando, sonrio y se hacerco un poco hasta donde se encontraba el

-creo que no me interesan tus chios, con el que quiero esta esta ves es contigo, entiendes...-

sonrio nuevamente
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Vie Jun 12, 2009 1:37 pm

Dejo el habano en el cenicero que se encontraba sobre la mesa y apoyo su codo en esta, dejando su rostro algo recargado sobre do de sus dedos; con el pulgar cerca del menton y el indice en su mejilla sin apartar la vista del rubio, la verdad no acostumbraba acceder a ese tipo de proposiciones pero este tipo le habia llamado la atencion, y aunque Bleic no entraba dentro de las opciones de aquel Burdel, en casos especiales y simplemente por placer aceptaba ese tipo de propuestas.

-Me temo que no estoy dentro de aquel catalogo....pero a menos que tengas el dinero suficiente y me des una buena razon quizas pueda aceptarlo -su voz dejaba ver claramente aquel toque sensual y de lujuria.

Se levanto de su puesto con calma, con movimientos suaves y atrayentes de su cuerpo y camino unos cuantos pasos para llegar a estar frente a Reni, quedando de pie y esperando su respuesta.
Bleic

Mensaje  Reni el Vie Jun 12, 2009 8:51 pm

miro al joven que estaba frente a sus ojos...

- la verdad no quiero a chicos que se usen regularmente, quiero algo mas exclivo...y por el dinero note preocupes... creo que esa razon basta no?-

dijo al mirar fijo al joven de cabellos oscuros.
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Sáb Jun 13, 2009 12:00 am

Algo exclusivo....pues en el burdel tambien tenia reservado dos chicos que aun eran virgenes y por los que cobraba bastante elevado pero al parecer este tipo buscaba algo mas de experiencia y sin duda no le molestaba darsela. Estiro una brazo para dejar que su mano rozara suavemente la piel del cuello del contrario mientras no apartaba su mirada rojiza de sus ojos.

-Y que buscas en especial? quieres ser dominado con violencia....o quizas suave y placenteramente? -aquellas palabras salieron con ese aire sensual y casi irresistible de sus labios, dejandolos a un par de centimetros de separacion del rostro de su nuevo cliente- los deseos de mi cliente seran siempre atendidos.....
Bleic

Mensaje  Reni el Sáb Jun 13, 2009 12:09 am

miro al chico dandole una pequeña sonrisa...

-realmente quiero ver que tan habil eres asi que supongo que debes saber convinar ambas...-

dijo retando al chico, a la ves que mosaba sugestivamente su labio inferior, para esperar respuesta...
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Sáb Jun 13, 2009 12:47 am

Vaya...asi que le daba retos? pues para Bleic no existia reto que no pudiese cumplir ni cliente que no supiera satisfacer asi que realmente no le preocupaba aquello y muestra de eso fue el relajo y suavidad con la que la mano que rozaba el cuello del rubio fue subiendo por su piel hasta posarse en su menton, repasando aquel labio inferior con su dedo pulgar mientras sus rostro se acercaban dejando que su respiracion calida chocase en la piel del contrario.

-Donde lo prefiere....en una habitacion especial o si gusta aqui mismo....todo lugar es bueno
Bleic

Mensaje  Reni el Dom Jun 14, 2009 11:30 pm

-quiero no una habitación espaciosa, la cual tenga una cama muy comoda...ademas de lo mejor que me pueda ofrecer-

su tono era el de alguien desidido...queria sentir placer, pero obviamente queria que fuera el mas plasentero, teniendo encuenta que tndria que pagar por el.
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Sáb Jun 20, 2009 12:31 am

Sonrio de medio lado ale scuchar la peticion, se veia y quedaba bastante claro que era alguien que venia buscando lo mejor y obviamente no lo defraudaria, mucho menos si seria el mismo Bleic quien lo atendiese lo que podria considerarse como un verdadero lujo en aquel lugar. Se separo del otro guiando ssu pasos hasta la puerta y abriendola esperando que el rubio lo siguiese, condusiendolo por una escalera y luego un largo pasillo hasta llegar a la puerta del fondo, abriendola y dejando ver una de las mejores habitaciones del burdel; con una amplia cama con sabanas de satin rojo y un aire elegante pero al mismo tiempo sensual, en una pared habian grilletes y junto a ellos latigos y otras cosas mas.

-Espero que sea de su agrado...prometo que sera un encuentro que no olvidara-
sonrio de aquella manera ladina tan caracteristica en el cuando algo le interesaba y entro a la habitacion esperando a su acompañante.
Bleic

Mensaje  Reni el Sáb Jun 27, 2009 6:43 pm

dio una pequeña sonrisa al joven, posteriormente lo siguio hasta que llegaron a la habiatcion, al ver esta habitacion quedo conforme, obviamente era digna de sus exigencias, y esperaba que el trato tambien lo fuese, entro a la habiatacion hasta que quedo a pocos centimentros de Bleic, ahora esperaba alguna accion por parte de el.

-y bien, que es lo que me ofreses?-

dijo de manera sujestiva, mostrando una mirada llena de lujuria.
Reni
Moderadores
Moderadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  Souichi Tatsumi el Dom Jul 12, 2009 1:25 am

( off:no sabia si hacer un nuevo topic o no asi que ni modoXD)

Llego al burdel, tragando mi orgullo, suspiro fuertemente y abro la puerta corrediza lentamente. Veo a un par de caballeros hablando a lo lejos... cierro la puerta y mantenga mi mirada mas o menos baja, espero mi turno para hablar con aquel que parecia ser el dueño. Intento buscar un algo que haga ruido para que note mi presencia.- muevo unas campanas de viento.
Souichi Tatsumi

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bleic el Jue Jul 30, 2009 12:10 am

La puerta se encontraba abierta pues despues de la entraba del rubio cliente de Bleic suponia nadie mas debia aparecer por esas horas, menos aun en aquel pasillo pero al parecer se habia equivocado pues estaba bastante cerca de la cama dispuesto a satisfacer los deseos y hacer retorcerse de placer aquel cuerpo cuando el sonido de las mapanillas de viento que se encontraban cerca de la entrada llamo su atencion, fijo su vista algo fria en la puerta topandose con la figura de un nuevo invitado al cual nunca habia visto con anterioridad.

-Veo que ha llegado un nuevo invitado.... -se acerco con paso calmado dejando que su cabellera se hondeara en el aire, mostrando aquel porte y presencia que lo caracterizaba mientras se acercaba a ala puerta- lamento decirle que ahora mismo estaba apunto de atender a mi cliente especial...

Volteo su vista para mirar a Reni -espero no le moleste esta pequeña interrupcion...incluso podriamos hacer esto mas interesante -dijo con cierto tono lujurioso en la voz, volviendo a fijar sus orbes en el nuevo invitado en una clara proposicion que incluia a los 3 hombres presentes en un encuentro que prometia no olvidarian.
Bleic

Mensaje  Souichi Tatsumi el Jue Jul 30, 2009 12:20 am

(off: ajaj o no me lei bien al parecer)

...aah - mis palabras se entrecortan al no percatarme de la situación ..-aa bueno yo, creo que podría venir en otro momento - dice sonrojado y bastante apenado, hace una reverencia y da la vuelta para salir del lugar...
Souichi Tatsumi

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado